Con un gol de Alessandro Matri, la Juventus venció por la mínima diferencia al Inter de Milán. Con este triunfo, la "Juve" alcanzó la sexta posición en la tabla general del calcio, mientras que el Inter se encuentra en la cuarta casilla con 44 puntos, pero con un partido menos.
Los interistas tuvieron la oportunidad de emparejar los cartones al final del partido, ya que tuvieron claras ocasiones de gol, como un disparo del camerunés Samuel Eto'o que se estrelló en el travesaño del arco defendido por Buffon.
Si vemos desde el punto de vista táctico, la victoria la mereció la Juventus, que desde el inicio del partido trató de cerrar los espacios al Inter, jugó además con gran atención defensiva, puso garra, además de bastante hábil al salir de contra.
Fue de esa manera que, durante el primer tiempo, Juventus tuvo ciertas intermitencias a la hora de atacar para lograr crear algunas situaciones de peligro, que llegaron gracias a los buenos esquemas por los laterales.
En ese marco, Chiellini jugó un partido extraordinario, juntándose con Marchisio y, sobre todo, con Matri, quien durante los primeros 45 minutos se tiró por izquierda para favorecer el diálogo con su compañero.
Sin embargo, el gol del 1 a 0 llegó por el otro lado, por derecha: Krasic condujo el esférico hacia el fondo y la tocó hacia atrás para la subida de Sorensen, quien de primera puso un gran centro hacia el medio del área, que Córdoba no logró interceptar.
Ahí estuvo listo Matri, quien con un cabezazo certero la mandó a guardar para anotar su primer gol en Serie A contra Inter.
Los del Inter intentaron reaccionar, pero no lo lograron porque los hombres de Delneri estuvieron realmente muy sólidos en la zona central de la cancha.