Que "Los Locos" cuando se enteraron que los Ngöbe-Buglé se declararon más locos que ellos, recularon con lo de Cerro Colorado. ¡Pendejos no son!
Y hablando de los Ngöbe-Buglé, la dirigencia tendrá que controlar a sus bases, porque esa riña tumultuaria, donde agarraron a pedradas al cuartel de los policías carapalidas en Changuinola, es algo que no debe repetirse.
Que "Toribio" y "Chiqui" después del congreso quedaron comiendo de en la misma mesa en la Parrillada de Jimmy. ¡Dios los cría y Angelo los junta!
Que hay quienes no descartan una alianza estratégica entre "El Perro" y Cortizo y Su Combo.
Que por los lados de la Oficina del Casco Antiguo, me aseguran que el INAC formó un zafarrancho, donde hubo hasta infartados. ¿Porqué tanta hiperactividad?
Que "Proclama" acaba de trasladar al León para Inspector General y a Fanuco en Operaciones. ¿Y la antigüedad?
Que casi todo estuvo bien en el congreso del PRD, salvo el sonido algo canalla y el calor de sauna que había en la escuela República de Venezuela. ¡Todos volvieron a clases!
Y hablando de la escuela República de Venezuela, sorprendió que el PRD escogiera ese bastión de la lucha magisterial contra el gobierno "revolucionario" para hacer su congreso.
Que Juank y Toribio fueron los más aplaudidos en el congreso. ¿Llevaron barra o qué?
Que un sapo me asegura que en la orden general del día 9 de enero de tongolandia, hay información que puede ayudar en el caso de los quemados.
Que en España están investigando al presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang, por lavar más de 4 millones a través de sociedades en Panamá. ¡Joder tío!
Que mañana a las 10, Roxana reinaugurará en la sede del Sinaproc la Locademia para formación de custodios.
Que ahora resulta que el avión gringo que partió de Panamá hacia Argentina llevaba equipos para pinchar llamadas, granadas, ametralladoras y hasta pichi. ¡Muy interesante como dirían en Clayton!
Que en el partido entre la Equidad y el Nacional en el que participaba Román Torres cayó de repente un rayo, que el futbolista panameño del miedo se tiro al suelo. ¡Yo me cago en los pantalones!