Se volvió loco, simplemente no sabía cómo demostrarle a Karla que estaba caído con ella, pero lo que él no sabía era que la chica en cuestión ya notaba las señales que éste le daba.
Está casi comprobado que realmente los hombres vienen de un planeta muy distante al nuestro, sin embargo, a la hora de mostrar sus sentimientos, algunos son claros y directos y otros dan mil vueltas y te confunden, dejándote con la duda de si gusta de ti o no.
Pero como no son seres perfectos, ellos dan ciertas señales que te dicen si está interesado en ti.
Para él, lo tuyo es lo mejor. Se da el gusto de halagarte, incluso por las cosas que no debe. Toma en cuenta estos detalles que no dicen específicamente su gusto por las cosas que usas, compras, dices o haces, lo único que está tratando de decirte es que le gustas y que quiere sacar conversación contigo.
- Sabe de memoria tu horario de trabajo. Como por casualidad, o por arte de magia, te lo encuentras justo fuera de la oficina o a la hora que llegas a casa. Aunque el chico está tratando de que parezcan encuentros casuales, puedes estar segura que no te pierde de vista.
- Siempre necesita algo. Cada día se te acerca para pedirte que le prestes un CD nuevo. Está tratando de enviarte una señal de alerta de que está dando excusas para romper el hielo y acercarse sin parecer demasiado agresivo o rápido.
- Hace lo que sea para tocarte. Si estabas sentada cerca de él y te dijo que hoy tu cabello se ve más brillante que nunca y lo acarició, no le des ese crédito a tu tratamiento capilar.. Esta es una movida clásica que indica que él disfruta de tu compañía, y que se muere de ganas por tenerte más cerca y tocarte.
- Te manda decenas de e-mails. Apenas entras a tu correo electrónico y, ¡ahí están!, un montón de e-mails de él. Te manda desde chistes hasta preguntas sobre trabajos, todo lo que encuentre para llamar tu atención.
QUE LOS ATRAE
LA PRIMERA IMPRESION
Después de varias entre vistas con diferentes amigos, compañeros de trabajo y per fectos extraños, resultó que la gran mayoría confesó que lo primero en lo que se fijan son los senos, seguido muy de cerca por las pompis.