OTRA VEZ EL TAMAÑO:
Hola, me encanta tu columna y te felicito por el trabajo que haces. Necesito que me ayudes con un problema que tengo. Resulta que soy un chico de 18 años y me preocupa el tamaño de mi pene, ya que mide lo mismo que cuando tenía 14 años, tampoco lo tengo grueso. Estoy preocupado, las hembras de hoy día son muy golosas.
Respuesta: Resulta una tontería tener que volver a repetir lo mismo, pero el tamaño del pene es la preocupación de todos los hombres, incluso los que lo tienen grande quisieran tener una o dos pulgadas más. Todavía no hay una solución científica a ese asunto. El médico que descubra cómo agrandar el pene humano se hará más millonario que Bill Gates, que tiene 60 mil millones de dólares.
Aunque no me crean, un pene de 3 pulgadas es capaz de satisfacer a cualquier mujer porque la parte más sensible del tontón está en las primeras 3 pulgadas de carne.
Creo que deben preocuparse más por el rendimiento, por hacer que la hembra disfrute con todas las fantasías sexuales que se les ocurran, que sea feliz con tu compañía, que la hagas reír, que seas su amigo además de su amante, eso es lo importante. ¡Chao!