Panamá América
Día a Día
jueves 11 de febrero de 2010

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

relatos y reportajes

provincias

sport

el mundo

viva

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Sanciones para los que arrojen basura
El país siempre debe estar limpio de desechos para evitar enfermedades, poder brindar una buena imagen y evitar que las alcantarillas se obstruyan. Luego vienen las inundaciones que dejan a muchas familias sin hogar y en ocasiones, estas personas afectadas tienen la culpa.
Y es que la gente insiste en arrojar desechos en cualquier parte sin importarle con las consecuencias. Al parecer no les han enseñado a colocarlos en su lugar.
Es por eso que un fiel lector de El Pueblo Habla espera que las autoridades correspondientes multen con trabajos comunitarios a toda persona que sea sorprendida tirando papeles y desechos en las calles, alcantarillas, zanjas, etc. ¿Hasta cuándo esta lucha?

Dueños de mascotas no hacen su trabajo
La irresponsabilidad de algunos dueños de mascotas continúa en diversos puntos del país. No les importa con el mal que les causan a los demás.
Residentes en la Barriada Puertas del Este, en el corregimiento de Tocumen, denuncian que algunas personas se han tomado el parque para llevar a pasear a sus perros y no se inmutan en recoger las heces fecales de sus mascotas. Dejan el área insoportable.
"Aparte de que estos ciudadanos no quieren usar las aceras y los conductores que vamos transitando por la vía tenemos que esquivarlos. En ocasiones tenemos que corrernos hacia el otro paño porque no se quitan y tras de eso, tienen el cinismo de insultar a los conductores", dijo.

Vecinos escandalosos son un dolor de cabeza
La siguiente denuncia es de la Avenida El Recreo - San Antonio, donde está ubicada una casa, en la que los inquilinos de un cuarto alquilado se la pasan libando en la calle y no respetan el sueño ajeno.
Los moradores se encuentran preocupados pues estas personas sin escrúpulo ni moral no dejan escuchar la televisión.
Se la pasan tomando todos los días y se ve a unos menores en la calle jugando hasta altas horas de la noche.
Según sus lugareños, el área siempre la han considerado como tranquila, pero con la llegada de estas personas todo ha cambiado.
Consideran que los miembros de la Policía se deben dar una vuelta por el área, ya que para los menores hay toque de queda y existe una ley sobre el ruido.
También revelaron que la corregiduría debe hacer su parte para que vuelva la tranquilidad.




~021110-CRI-PUEBLO~

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados