Cristóbal Lánder, el aún esposo de Gaby Espino, rompió el silencio, luego de que la protagonista de 'Más sabe el diablo' oficializara a través de un comunicado que su matrimonio había terminado y estaba separada.
Confesó que aún sigue enamorado de su esposa, que él no tomó esa decisión y con duras palabras se refirió hacia Jencarlos Canela y la supuesta relación que el cantante y actor tendría con Espino.
Sobre las supuestas infidelidades de ambos, el actor no lo negó y hasta aclaró: "Si lo fuera, creo que por amor a mi hija hay que sentarse a hablarlo. Lo que no puede seguir es este "show", este circo que está montado", volvió a atacar Lander haciendo clara referencia a la promoción de la novela que están haciendo por varias ciudades Gaby y Jencarlos, en donde se les ha visto cariñosos.
Con respecto a las fotos del beso que se dieron en el concierto debut de Jencarlos, Lander aseguró sentirse muy molesto, incluso contó que le reclamó, y que ella le dijo que era parte del trabajo.
Sin duda, el momento más crítico de la entrevista fue cuando se refirió a Jencarlos Canela, de quien dijo que le habían molestado unas declaraciones que dio confirmando la separación suya con Gaby: "Pero si ni siquiera lo he confirmado yo. Esa parte del circo me molesta. Lo respeto, no tengo nada contra él, y si están juntos les deseo lo mejor".
También dijo que se siente mal, triste e impotente al no poder reunirse con Gaby para tratar de salvar su matrimonio.