Algo nunca visto en Panamá, así describen el escenario del concierto más esperado del año, Metallica.
Ya tenemos información de cómo será la escenografía y de lo que habrá, y según nos enteramos hará historia, porque será el concierto con más sonido que se haya presentado en Panamá, luego del de Red Hot Chili Peppers. No sólo eso, contará con una pantalla gigante de ultra alta definición de 60 pies x 24 pies.
La escenografía estará llegando un día antes del concierto, directo de Guatemala y Costa Rica, en un avión carguero, que será divido en 12 camiones de 48 pies cada uno, los mismos estarán llenos de luces, sonido y los efectos especiales que serán parte de este 'show' que se autoproclama el más sofisticado del mundo.
SONIDO HISTORICO
Pudimos conocer que se contará con 56 gabinetes de audio Adamson, los cuales se colgarán 28 de cada lado del escenario, siendo la mayor cantidad de sonido traído en un concierto (para Red Hot Chili Peppers se trajo 32).
Además, se contará con 36 bocinas de sub bajos que se colocarán al frente del escenario. No sólo eso, traerán el sonido e instrumento del grupo Mastodon, que será el encargado del "opening act" de Metallica.
En cuanto a los juegos pirotécnicos, nos enteramos de que habrá más de 150, como bolas de fuego, llamaradas, explosiones que salen del piso y fuegos artificiales. Al parecer todo esto lo están comprando en Panamá y los mismos productores del concierto se están encargando de pedir los debidos permisos.