En las últimos días fueron capturados en la ciudad de Aguadulce, cuatro ciudadanos que eran requeridos por la justicia.
Los jóvenes de 20 años, Javier Martínez y Bryan Pérez , quienes son acusados por haber violado a un joven de 16 años hace un mes y medio, en la barriada San Martín de Pocrí, fueron capturados faltando dos de los implicados.
Ambos jóvenes fueron ubicados en sus casas en Llano Bonito y en la barriada San Martín, mediante un allanamiento que realizarán unidades de la Policía Nacional.
Mientras tanto, Octavio González Solís, de 31 años, fue sorprendido por las unidades policiales dentro de un terreno baldío que este camino al vertedero.
González, está siendo requerido por el hurto de cables al ver la presencia policial trato de darse a la fuga en la bicicleta que conducía por lo que tuvieron que perseguirlo.
Por otra parte, se le dio captura a Alejandro Cornejo, quien era solicitado por el Juzgado Primero del Circuito de Veraguas, ramo penal.
Al parecer no ha pagado la multa que se le impuso por cometer el delito contra la Salud Pública por lo que ahora lo tiene que hacer con días cárceles.
A buen recaudo
Octavio González Solís, de 31 años, fue sorprendido por las unidades dentro de un terreno baldío que está camino al vertedero.Está señalado por hurto de cables.