A órdenes de las autoridades competentes fueron puestos dos adultos y un menor de edad que fueron sorprendidos la semana pasada en posesión de sustancias ilícitas.
Estos sujetos fueron retenidos después de realizar una diligencia a la barraca 8 de la calle 15 del corregimiento de Parque Lefevre.
Los implicados responden a los nombres de Billy Jason Batista de 19 años; Ricardo Antonio Arancibian Ingram de 27; y un menor de 15 años.
Las autoridades encontraron en poder de estas personas un cartucho con una hierba que se presume es marihuana, un pedazo rectangular de la misma sustancia y una licuadora.
En un lote baldío cercano a la barraca, las unidades encontraron un maletín de color negro, que al revisarlo se le encontraron dos kilos de la droga conocida como pegón y tres cartuchos con la misma sustancia ilícita.
Los operativos realizados por las autoridades policiales responden a denuncias ciudadanas que se quejan que en el mencionado sector prolifera la venta de drogas a cualquier hora del día.