Dos jóvenes residentes en Belén, corregimiento de Tocumen, tuvieron que ser atendidos de urgencia en la Policlínica J.J. Vallarino y de allí trasladados al hospital Santo Tomás, luego de recibir varios balazos.
Raúl Ortega Aparicio, de 25 años; hermano de Ian Carlos Ortega, de 20 años, quienes fueron baleados cuando se encontraban conversando y caminando por una de las calles del sector 7 de Belén.
El reloj estaba próximo a marcar las 3: 00 de la madrugada, cuando varios sujetos a bordo de un carro tipo sedán, color negro, se acercó lo suficiente a los muchachos, y uno de sus ocupantes realizó varias detonaciones en contra de los hermanos Ortega.
Las balas alcanzaron a Raúl , dos veces en la espalda baja; mientras que Ian Carlos terminó con tres balazos: uno en el brazo izquierdo, otro en el muslo derecho y el tercero en la espalda.
Por lo delicado de las heridas de Raúl y su hermano, fueron trasladados en una ambulancia hasta el Hospital Santo Tomás, donde fueron operados para tratar de extraerle los proyectiles, que se encontraban alojados en sus anatomías.
Se conoció que se manejan dos tesis acerca de este incidente, la primera habla de un posible robo, ya que según los afectados, los sujetos luego de dispararles se llevaron sus pertenencias.
Pero, también se dice que supuestamente la agresión se debió a viejas rencillas que mantenían los afectados con sus agresores.
Le corresponderá a las autoridades competentes, determinar cuál fue la causa real de este hecho, que le pudo costar la vida a los hermanos Ortega.