El pequeño Amar Acosta, de dos años, fue salvado por las manos de Dios, después que cayó del segundo alto del multifamiliar Begonia No. 4 en el residencial Los Lagos, corregimiento de Cristóbal, Colón.
El niño, que se encontraba en compañía de un menor, se inclinó en una de las ventanas y cayó al pavimento donde había gran cantidad de piedras.
El niño herido fue trasladado al cuarto de urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero para ser atendido por el pediatra, quien indicó que en ese momento su condición era estable.
El doctor José Blacwood informó que el niño presentaba algunas heridas en el rostro producto de la caída, pero no tenía fracturas y era evaluado para conocer su avance.
La madre del pequeño estaba haciendo una diligencia, sin embargo, nunca pensó que se subiría en un lugar tan alto y caería.
Los vecinos del edificio Begonia No. 4, miraban con asombro la altura de la que cayó el menor, que vivió para contarlo cuando crezca.
EN CONDICION ESTABLE
José Blacwood, doctor del hospital, informó que el niño presentaba algunas heridas en el rostro producto de la caída, pero a pesar de todo, no tenía fracturas y su condición es estable.