Los diferentes barrios de la ciudad capital siguen a merced de los enfrentamientos armados que protagonizan bandas delictivas que buscan controlar los territorios.
Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, sendas balaceras en el sector de Santa Cruz, en el corregimiento de Curundú, y en la barraca Don Bosco, en el corregimiento de El Chorrillo, dejaron una mujer herida, pánico entre los moradores de esos sitios, y varios aprehendidos.
En horas de la tarde del sábado, un enfrentamiento armado en el área de los multifamiliares de Santa Cruz provocó mucho nerviosismo entre los moradores de esos edificios.
La balacera fue intensa por lo que vecinos del lugar corrieron despavoridos a esconderse para evitar ser alcanzados por los proyectiles.
Según una fuente policial, el enfrentamiento armado fue protagonizado por miembros de las bandas "Los Sagrados" y "Los Puerquitos", que mantienen una guerra sin cuartel por controlar el área.
En tanto a aproximadamente a las 3: 00 de la madrugada de ayer domingo, Dayana Ortiz, de 26 años, resultó herida con un impacto de bala en la pierna izquierda, luego que pandilleros del lugar decidieron solucionar sus problemas a punta de plomo.
Ortiz fue intervenida en el Hospital Santo Tomás, donde ayer mismo fue dada de alta.