El campeón mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Celestino "Pelenchín" Caballero, y su manejador Rogelio Espiño aseguraron que cuando llegue la hora de que el monarca asuma su cuarta defensa, estarán listos.
"Yo me he preparado para pelear y lo estoy haciendo, sólo espero que se concrete todo y defender mi corona en cualquier parte del mundo. Cuando ese momento llegue, estaremos preparados", expresó "Pelenchín".
Caballero expresó que tiene conocimiento de que su próxima defensa podría ser en Asia y que suena como uno de los candidatos, el filipino Bernabé Concepción, quien el pasado sábado venció al mexicano Juan Ruiz.
Por su parte, su manejador Rogelio Espiño indicó que la organización de la cuarta defensa de "Pelenchín" está en manos del concertador internacional Sampson Lewkowickz y que todo indica que la sede podría ser Dubai en Emiratos Árabes Unidos.
Lo que ha extrañado un poco a Espiño es el nombre de Concepción como posible rival. "Pelenchín" está preparándose para cuando llegue el momento, ahora sólo esperemos todo se confirme", aseguró Espiño.