El precio más barato encontrado para la gasolina de 91 octanos es de B/.3.18, de venta en la Shell Cincuentenario en la Vía España; para el combustible de 95 octanos, el precio más económico es de B/.3.37 y está de venta en la estación Shell Cacique, frente a la Plaza Conquistador en la ruta Vía Domingo Díaz y Vía Tocumen.
Así lo revela el último monitoreo realizado por la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia a 110 estaciones de combustible.
En otras estaciones como la estación Shell Juan Díaz frente a la Kelvin, la gasolina de 91 octanos se ofrecía a B/.3.19, en la estación Olímpica Independiente en la entrada del Gimnasio Roberto Durán se encontró a B/.3.20. En la ruta Vía Cincuentenario, la estación Texaco de Puente El Rey ofrecía la gasolina de 91 octanos a B/.3.19 y en la estación Antares Texaco en la Avenida Santa Elena se vendía a B/.3.21.
Por otra parte, en la ruta Vía José Agustín Arango y Vía España, en la estación Polaris Texaco frente a San Pedro, la misma gasolina se vendía a B/.3.21.