CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos

 

Google  



  VIVA


¡Escandalosa!

Redacción | Viva, Crítica en Línea

Imagen foto

Se hace cirugías en todo su cuerpo, gracias al dinero que sería su esposo: el billonario Howard Marshall.

En vida Vicki Lynn Hogan, Anna Nicole Smith consiguió realizar sus sueños de fama y fortuna, pero el destino se los ha cobrado caro.

De pequeña, su padre la abandonó y fue criada por su madre y su tía en Mexia, un pequeño pueblo de Texas. A los 17 años se casó con Billy Smith, el cocinero del restaurante en el que era mesera. A esa edad tuvo a su hijo Daniel, pero al poco tiempo se separó de su esposo y se dirigió a Houston, en donde se desarrolló como bailarina exótica. Su vida, según personas que la conocían, giraba en torno al dinero, el sexo y las drogas, elementos que le dieron fama de la etiqueta de ser toda una cazafortunas.

Fue gracias a un cliente frecuente, el petrolero Howard Marshall, 60 años mayor que ella, que pudo obtener dinero para someterse a diferentes cirugías cosméticas, como implantes de senos (dos en cada uno) para ser talla 36 DD, además de pagar a fotógrafos, publicistas, maquillistas, guardaespaldas, agentes y abogados.

Así, una renovada Anna, de 24 años, ingresó al concurso Playboy Cover Contest y apareció en la portada de esa revista para caballeros en marzo de 1992. Smith se convirtió así en la más alta, más grande y la más pesada de todas las playmates.

Mientras posaba desnuda en 1992 para las páginas centrales de Playboy, Anna conseguía que su fama creciera, así como su relación con Howard Marshall.

Fue elegida playmate en 1993 y un año más tarde contrajo nupcias con Marshall, de 87 años, y aseguró lo que muchos rumoraban: Que al no lograr la riqueza que soñaba en Los Ángeles y Nueva York, tomó la oportunidad que este petrolero le ofrecía.

Al fallecer Marshall, éste le dejó una gran herencia, que después fue peleada por la familia de su esposo, alegando que Anna Nicole no debía recibir ningún centavo, pues no estaba en el testamento; pero ella tenía un vídeo en el que Howard declaraba su deseo de dejarle su fortuna.

El marido de la actriz Zsa Zsa Gabor dijo ayer que es ``el padre'' de la bebita de Anna Nicole Smith, pues tuvo una relación amorosa de más de una década con la ex ``conejita'' de Playboy.

De esa manera, tres hombres se disputan la paternidad de la bebita.

La aseveración del príncipe Frederick von Anhalt se registra en momentos en que existe una demanda por paternidad por su bebita de cinco meses, Dannielynn. El certificado de nacimiento dice que el padre de Dannielynn es el abogado Howard K. Stern, pero el ex amigo de Smith, Larry Birkheadm, ha dicho que él es el padre, y ha llevado el caso ante los tribunales.

El príncipe dijo que piensa entablar una demanda si la niña es entregada a Stern o a Birkhead.

CULPA A LAS DROGAS
Anna Nicole Smith puede estar vinculada al uso de drogas y a un estado de ánimo depresivo, según declaró ayer su madre, Vergie Arthur, a la cadena de televisión ABC.

Vergie Arthur comentó que, en su opinión, su hija abusaba de las drogas al igual que su nieto Daniel Smith, que murió de una sobredosis hace cinco meses en Nassau (Bahamas).



OTROS TITULARES

Tropical Band con presentaciones internacionales

Animarán el 14 de febrero en Ecuador

Igualitos que Zidane y Ronaldo

No hay imposibles por un sueño

Autos, arte con música, vino y pintura

Crean himno para los jóvenes

Causando revuelos

¡Escandalosa!

Recibe sus premios

Miss Argentina vendrá a Panamá

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados