Así como las mujeres buscan y ponen atributos para su "hombre ideal"; los hombres hacemos lo propio, ya que aunque muchas veces las que se tienen no cumplen con todos los "requisitos exigidos", nos preocupamos por encontrar a la chica ideal.
¿A qué hombre no le gustaría tener para él a una chica con las medidas perfectas y sobre todo llena de amor hacia él? A la mayoría, por no decir todos nos gustaría que así fuera.
El psicólogo Manuel Campos revela que el hombre es mucho más "perfeccionista" en este aspecto que la mujer.
"Claro, más que el aspecto emocional y sentimental de la mujer, al hombre le interesa más lo material. Que la chica se vea bien, y si tiene una buen posición económica, mejor", destaca el especialista.
Lo cierto es que aunque muchos se nieguen en aceptarlo, la realidad es así.
Desde hace décadas muchos hablamos de que "no hay mujeres feas". Esta es una realidad, todas las representantes del sexo femenino tienen algo que las hace atractivas, ya sea a nivel físico, intelectual o algo más íntimo que vuelve loco a los hombres.
"La suerte de la fea, la bonita la desea" o viceversa, un refrán que habla la realidad, ya que en muchas ocasiones las mejores ejemplares son para los hombres poco agraciados y viceversa.