|
otros sitios de interés
|
|
|
Ya da miedo pasar por el corredor, aseguran denunciantes
La ola de atracos y homicidios en el área del Corredor Sur tiene alarmado a este ciudadano que se comunicó por e-mail a El Pueblo Habla haciendo un llamado de atención a los estamentos de seguridad del país. "Es hora de que la Policía Nacional haga frecuentes rondas por la vía. Observamos que se utilizan los carros de policía para mandados personales y como es posible que no puede haber carros para rondas en el corredor", enfatizó el fiel lector.
Billeteros vivos volumen I
Nos contó esta lectora que afuera del Super Extra de Juan Díaz hay una billetera joven de cabello teñido de rubio y largo que vende los números bajos casados con altos. Al decirle que esto es prohibido, contesta con prepotencia "para mí no". "Y después no saben por qué muchos tenemos que optar por comprar clandestinos pues nadie le pone el cascabel al gato", aseguró. Señor Director de la Lotería ponga orden en la casa.
Billeteros vivos volumen II
Esta lectora que compra su lotería en los puestos debajo de los Cines Alhambra 2000, también está está hasta la coronilla de tener q lidiar con vendedor que -con la cara dura- indican que si quieres comprar un numero tienes que comprarles los altos, porque vienen casados.
Ni se molestan en parar
A los moradores de la Barriada Punta del Este, los buseros no les quieren parar y siguen de largo; denunció una lectora. "No entiendo por qué, si muchas veces vienen medios vacíos", se cuestionó. Paren el relajo con los buses.
A poner orden en ruta Don Bosco
El llamado de atención es para la Autoridad de Tránsito, quienes deben hacer su recorrido en el área de Don Bosco, ya que los dueños de buses se creen los dueños de la calle Estacionan los buses en las calles, imposibilitando la visibilidad a los transeúntes. Normalmente no se les puede llamar la atención, por que reaccionan agresivamente. Los moradores de Bello Horizonte esperan respuestas del Director del Tránsito.
No hay luz por estos lados
En el poste 46722 de Unión Fenosa la luminaria ya no sirve, y oscuridad es propicia para los robos. "Si sumamos eso a que los menores de edad hasta altas horas de la noche andan molestando a los transeúntes, ¿a dónde vamos a parar?", dijo el denunciante.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|