Por ahora, el Segundo Tribunal Superior de Justicia no ha definido en que fecha concreta se llevará a cabo la audiencia contra varios individuos acusados del crimen del asiático Zahan Yu Tang de 53 años de edad, ocurrido hace dos años.
El infortunado oriental resultó secuestrado por dos hampones, que minutos antes lo privaron de su libertad cerca de un establecimiento comercial ubicado en el Casco Viejo de la Ciudad.
El cuerpo de Yu Tang, fue encontrado, mutilado de pies y manos derecha, el rostro completamente desfigurado, y presentaba 4 impactos de balas, en el estómago, costado izquierdo, y dos en el muslo derecho a la altura del fémur.
Además con laceraciones en diferentes partes del cuerpo especialmente en la espalda y extremidades, amarrado con el cinturón de seguridad y debajo de los neumáticos de un auto Toyota Corolla de color verde con matricula, 8T-13134 que los asesinos habían abandonado, en calle 66 de urbanización los Angeles en el corregimiento de Bethania.
Roberto Ruiz Coba, y Maikel Navarro Bel, quienes fueron aprendidos por las autoridades cuando dejaban el vehículo abandonado, figuran como los principales sospechosos de haber cometido el asesinato.
A la altura de calle Uruguay y, calle 50, los sujetos le hicieron varios disparos.