La justicia tarda pero llega, el empresario norteamericano Thomas Mcmurrain
fue condenado a cumplir una pena de siete años-tres meses en una prisión federal y restituir aproximadamente 7, 5 millones de dólares, por delitos de fraude.
Esa decisión la adoptó la Corte Federal de Atlanta, Georgia, Estados Unidos, según informes fidedignos.
De acuerdo al fiscal David Nahmias, Mcmurrain enfrentaba múltiples acusaciones por fraude en los Estados Unidos se declaró culpable de 2 cargos de fraude electrónico y 2 por fraude postal.
Las acusaciones surgen de varios negocios que manejó McMurrain hace 10 años en los Estados Unidos donde obtuvo en forma ilegal 9 millones de dólares de 80 inversionistas después de prometerles elevadas tasas de rendimiento.
Este empresario había sido apresado en Panamá el año pasado y extraditado a la ciudad de Atlanta a enfrentar los cargos criminales que pesaban en su contra.
Le correspondió al juez federal Willis Hunt determinar la sentencia en este controversial caso respecto al empresario Thomas Mcmurrain.
PRESO
Un jurista consultado señalò que es bastante difìcil que los delincuentes logren evadir el pago de sus impuestos , asi como todos aquellos delitos que guardan relaciòn con el lavado de dinero proveniente de las drogas.