Es sencilla, guapa, elegante, dulce, pero al mismo tiempo sexy e irresistiblemente atractiva. Su corte de pelo fue el más solicitado en las peluquerías; todas estas razones son más que suficientes para querer copiar el estilo de Jennifer Aniston.
Trucos. Jennifer tiene una nariz un poco ancha y para disimularla lo que hace es utilizar un poco de corrector negro en las aletas de la nariz para estrecharla un poquito.
Maquillaje. La cara luce siempre un cutis perfecto para lo que utiliza una base de maquillaje de un tono beige claro para unificar el color. Después son imprescindibles los polvos traslúcidos para evitar los antiestéticos brillos. Para conseguir un aspecto muy sano Aniston utiliza un blush melocotón y polvos de aspecto bronceado en la frente y en el alto de los pómulos.
Su vestuario. Siempre ha optado por jeans y camisetas de algodón para su vida diaria. Saber sacarse partido y lucir increíblemente bella en cualquier acto social donde haga acto de presencia. Jennifer sabe estar espectacular cuando la ocasión lo requiere y cuando se trata de los vestidos de fiesta le encanta lucir escote.