Pregunta: Hola amiga; como sabes soy una fiel lectora de tu columna y quiero que sepas que estoy siguiendo tu consejo y estoy siendo yo misma, y aunque al principio me remordía la conciencia ahora sé disfrutar de las cosas "ricas" que me da la vida y recuerda que todavía esta en pie lo que te pedí, lo de contactarme con un tipazo negro y alto (¿sabes lo que quiero no?).
Respuesta: Oye chomba estabas perdida, para conseguirte un negrón con una boa entre las piernas, te puedo publicar tu e mail, pero debes darme permiso. Me alegra que seas tu misma. Es triste que nuestras madres vivan la vida de un hombre malo, y que le den a un sinvergüenza los mejores años de su vía, medita en esto, muchas mujeres prefieren vivir sacrificadas y reprimidas con tal de mantener a un hombre bueno para nada , a su lado. Chao.
Pregunta: Mi duda se trata de que ¿si le doy lengüita a una guial se puede pegar algo malo? es que para estos días de carnaval tu sabes hay muchos desenfrenos.
Respuesta: A menos que estés muy seguro de una hembra, es mejor que no bajes al pozo, muchos están contaminados con enfermedades venéreas, te imaginas tu lengua con un chancro o una gonorrea. También te pueden pegar el SIDA. Esas cosas se hacen con la hembra que se ama, no juegues la ruleta de la muerte. Chao.