Que en el Panameñismo sigue habiendo tres grupos bien divididos. Aunque "El Niño Leche" se alió con La Doña, las pugnas siguen entre ellos. Además, Juan Carlos Varela ya abrió su propio centro político.
Que la Alcaldía de Panamá emitió un decreto prohibiendo portar armas en los carnavales y a un director de Aseo lo capturaron con su hierro.
Que ahora al Bob Velásquez no se le puede seguir llamando el nítido, porque al menos ayer se embarró de lodo, durante el rescate de dos niños en la lama frente a Costa del Este.
Que la Unidad de Análisis Financiero estuvo revisando las operaciones de un francesito que anda reclamando varios melones al Estado.
Que mientras muchos abogados fueron visto en los carnavales de Azuero, al expresidente de ese gremio José Alberto Alvarez se le observó en una hamaca en Tolé, leyendo como 50 libros.
Que el gran ausente de los carnavales de Monagrillo fue el exfiscal Yuto Herrera.
Que "Chiqui" y Endara presenciaron el juego entre Panamá y Guatemala.
Que Hatuey Castro interpondrá una denuncia contra el alcalde Juan Carlos Navarro, porque le tumbaron la cevichería que había levantado en la servidumbre de Río Abajo.
Que la mala organización de los carnavales en la ciudad, requiere según algunos sectores, la creación de una junta permanente para estas festividades. Suenan varios empresarios locales para presidirla.