Brasil comenzó el año en excelente forma al vencer por 7-1 a Hong Kong en un partido amistoso de fútbol disputado ayer, el miércoles.
Los campeones mundiales hicieron una práctica de goles ante el equipo asiático en una jornada para festejar el inicio del Año Nuevo chino en el estadio de Hong Kong.
Brasil no contó con su astro Ronaldo, quien no fue liberado por su equipo Real Madrid para este partido preparatorio del encuentro ante Perú, el próximo mes por la eliminatoria mundialista sudamericana.
Sin embargo, Ricardo Oliveira anotó dos veces, mientras Lucio, Robinho, Ronaldinho, Roberto Carlos, con un bombazo de 25 metros, y Alex de tiro penal, completaron la cuenta.
"Estoy muy feliz con la demostración de mis jugadores. Aunque somos cinco veces campeones mundiales y Hong Kong es un equipo débil, mostraron un gran compromiso y entrega", dijo del director técnico brasileño Carlos Alberto Parreira.
Brasil ganaba 3-0 en el descanso, tras haber sustituido tempranamente a Cafú, Ronaldinho y Roberto Carlos, y mantuvo supresión hasta el final.