Tras cinco días de para debido a las fiestas de Carnaval, los equipos de Chiriquí y Panamá Metro volverán a reanudar esta noche (7:30 p.m.), en el Estadio Rod Carew la serie final del XXXVI Campeonato Nacional Juvenil, Copa "Erasmo Williams".
Los chiricanos dominan la serie 2-0 y hoy saldrán en busca de un triunfo que los acerque aún más al título. Por su parte, el equipo metropolitano tratará de conseguir la victoria que los meta otra vez en carrera.
"Yo pienso que la para nos va a beneficiar mucho... los muchachos se han llenado de energía positiva y vamos por el triunfo", dijo a Crítica Cristóbal Girón, manager del equipo capitalino.
Girón agregó que durante los cuatro días de fiesta su equipo estuvo concentrado y practicando para mejorar algunos aspectos, sobre todo en la defensa. "Yo tengo mucha confianza en que podemos levantarnos", agregó.
El estratega de Metro dijo que le ha sorprendido cómo ha jugado el elenco chiricano en los dos primeros partidos. "Me han sorprendido por el bateo... han mejorado mucho desde los primeros partidos".