En el partido entre Panamá y Guatemala no hubo goles, pero sí algunas cosas que la vamos a sintetizar en lo bueno, lo malo y lo feo.
LO BUENO
El apoyo de la denominada Marea Roja hacia su selección fue la nota destacada de la jornada futbolística en el Rommel Fernández. La afición apoyó y animó al equipo durante todo el partido.
Dentro de "lo bueno" hay también que resaltar que no hubo actos de violencia.
Los encargados de la seguridad en el Rommel (Policía Nacional, SINAPROC, Cuerpos de Bomberos, etc.) estuvieron a la altura del espectáculo.
LO MALO
La ausencia de goles (el orgasmo del fútbol), las luces de las torres que se apagaban y venían y el pésimo arbitraje del jamaicano Peter Prendergast y sus asistentes, fueron algunas de las cosas que estuvieron dentro de "lo malo" en el espectáculo de ayer. Se pudo notar la indecisión de Prendergast y sus colegas al pitar algunas jugadas.
LO FEO
Cuando se entra a la cancha, lo ideal, cuando el compañero comete algún error o falla, es animarlo.
No había finalizado la jugada de peligro de los "chapines" y el zaguero panameño, Felipe Baloy y el arquero Donaldo González reprendieron a Carlos Rivera por una falla en la marca. Hay que alentar al compañero, no reprenderlo. Ojalá y nos vaya mejor.