Siempre se ha dicho que en toda relación es necesario la comprensión por parte de ambos miembros de la pareja, pero hay que estar pendiente cuando uno de los miembros no actúa como antes.
Ahora, los problemas comienzan cuando se quiere que el compañero piense igual que uno. Es lógico y necesario que hayan desacuerdos y que se sepan manejar con madurez como cualquier diferencia y se sepa respetar. Pero en la relación tampoco debe exigirse el sexo, porque para hacer el amor se necesitan dos, y debe ocurrir cuando los dos estén dispuestos y quieran.
LO QUE ELLOS ADMIRAN
Mujer ponte viva, porque lo que los hombres admiran en una mujer, es que ésta los acepte tal y como son, los quiera y se comporte como una amiga, amante y compañera con la cual pueda compartir sus experiencias buenas o malas.
La mujer que trata de cambiar a su compañero siempre que le exige cosas que están más allá de sus posibilidades, y que no es capaz de pensar también en las necesidades de él, definitivamente lo ahuyentará y terminará por destruir lo que pudo haber sido una relación sana y duradera por pura necedad.
Así, el secreto está en la comprensión, tomando en cuenta las características del compañero, saber vivir con sus errores, amarlo y ayudarlo cada día.