El ambiente para la pelea titular entre el retador Roberto "La Araña" Vásquez, de Panamá, y el actual campeón interino de las 108 libras de la AMB, el colombiano Beibis Antonio Mendoza cada vez se calienta más.
Ayer, el púgil colombiano arribó al país, aunque estuvo retenido por casi dos horas y media en Migración, finalmente pudo entrar a suelo panameño y hoy estará en la conferencia de prensa que se brindará sobre este combate a las 2:30 p.m., en el Salón Azul del Hotel Continental de esta capital.
Mendoza habló sobre su pelea ante la nueva sensación del boxeo local. "Contento de estar en este país y fresco porque se dio lo de la pelea con Vásquez", dijo. "Ahora que venga lo mejor y a prepararse con seriedad y disciplina para venir a Panamá a ganar", agregó.
El boxeador "paisa" reiteró que cuando se realice la pelea él saldrá desde el campanazo inicial a buscar el triunfo, porque en Panamá no se puede venir a jugar. "Yo sé que el muchacho es buen boxeador, pero para ganarme a mí tiene que saber lo que va a hacer, porque soy un guerrero donde me pongan", enfatizó.