Pese a haber conseguido de manera fácil su clasificación a la serie final del XXXVI Torneo Nacional Juvenil, Copa "Erasmo Williams", la novena de Chiriquí no se duerme y es por ello que no dejan de entrenar con miras a esa fase del torneo.
Hasta ayer en la tarde, aún no se conocía el rival de los chiricanos en la gran final, pues en la otra llave semifinal Panamá Metro y Herrera se mantenían jugando, sin embargo, la tropa dirigida por Alberto Macré aprovechó el día libre para realizar una leve práctica en su feudo, el estadio Kenny Serracín de David.
"Los peloteros hicieron estiramientos leves, recogieron roletas en el cuadro y se bateó en vivo", dijo Mikael Perén, miembro de la Liga Provincial de Chiriquí.
Perén dijo que la liga estaba satisfecha por lo que hasta ahora ha logrado el equipo, sin embargo, recalcó que la meta es conseguir el título nacional. "El equipo parece haber tomado su nivel y esperamos que siga así en la final".
CHIRIQUI BARRIO Y AHORA ESPERA LA FINAL. 04 VICTORIAS Y DERROTAS
Chiriquí dominó una de las semifinales del torneo al barrer a Los Santos en cuatro juegos. Por su parte, Metro dominaba hasta ayer la otra llave 3 a 1 sobre Herrera.