 |
El héroe del nunca jamás vuelve  |
Se trata de un cuento para todas las edades, especialmente para aquellos que prefieren tener la mente en tierras lejanas. Sí, en aquella historieta inmemorable del mundo de nunca jamás de Peter Pan.
La historia comienza en una helada noche del estirado Londres eduardiano cuando Wendy Darling fascina a sus hermanos menores con historias acerca de mandobles, espadachines y el capitán Garfio, el legendario pirata que no le teme a nada más que al tic-tac de un reloj. Pero el reloj también funciona para Wendy. Su padre ha decretado que es tiempo de que ella crezca. Después de esta noche, no habrá más historias.
Lo que no saben los Darlings es que Peter Pan también ama las historias de Wendy, y viaja grandes distancias para escucharlas. Peter se aparece esa noche y los niños se van junto a él, hacia el mágico Mundo del Nunca Jamás, donde ellos empiezan una emocionante nueva vida libre de las reglas de los adultos junto a Peter y los Niños Perdidos en su oculto hogar. El resto de la historia es conocida, pero los efectos especiales de esta nueva producción prometen generar gritos de parte del público y una infinidad de emociones. |