 |
¿Lo rescatarán de la guerra del siglo XIV?.  |
Luego de varios éxitos, Richard Donner decide adentrarse en el tiempo. Un filme sobre unos estudiantes de arqueología y su profesor que trabajan intensamente para desenterrar las ruinas de un castillo en el siglo 14.
Para el profesor Edward Johnston, el proyecto es la culminación del sueño de toda una vida. Ayudado por el profesor asistente Andre Marek, su hijo Chris y los estudiantes Kate, Stern y François, Johnston ha realizado enormes adelantos para desenterrar no sólo el castillo sino también un monasterio y las estructuras de la villa de Castlegard que rodean el castillo.
Mientras el profesor viaja a realizar algunas investigaciones, sus estudiantes descubren una cámara que ha estado sellada por más de 600 años. Marek y Kate descienden a la inestable habitación y justamente antes de un derrumbe casi desastroso descubren un lente bifocal, que no pudo inventarse antes que la cámara fuera sellada y una nota escrita a mano pidiendo ayuda con la fecha del 2 de abril de 1357... del profesor Johnston.
Decididos a descubrir el misterio, los estudiantes se dirigen a las oficinas centrales de ITC, donde descubren con asombro una nueva investigación de Doniger, una máquina que puede transmitir objetos a través del espacio. Aunque el propósito del aparato es revolucionar el transporte de carga, Doniger inadvertidamente abrió un agujero que lleva directamente al siglo 14 y el profesor, quien insistió en experimentar el descubrimiento él mismo, está ahora atrapado en una sanguinaria guerra feudal entre franceses e ingleses. |