Dos heridos dejó una reyerta en el Centro Penitenciario La Joyita, la tarde del pasado miércoles.
Azael Ramos, de 24 años, y Héctor Hernández, de 22, del pabellón 9, sección 1 de La Joyita, son los internos heridos con una platina, según informes de la Policía Nacional.
El hecho se registró aproximadamente a las 3:00 p.m. del miércoles. Ese día Ramos fue herido en el abdomen de una puñalada con una platina.
Por su parte, Hernández recibió cuatro heridas: una en el antebrazo izquierdo, otra en el antebrazo derecho, la tercera lo hirió en el costado izquierdo y en la pierna derecha, según un reporte.
Ambos reclusos fueron lllevados al Hospital Regional de Chepo y trasladados posteriormente al Hospital Santo Tomás, donde ingresaron a la Sala de Operación, de la cual salieron bien de la intervención quirúrgica.
Ahora se reponen de sus heridas en la sala 9, tanto Ramos como Hernández. Se encuentran estables en cuestión de salud.
"Crítica" averiguó que Ramos está detenido por caso de robo a mano armada, mientras que Hernández está preso por homicidio.
Cabe recordar que el pasado 5 de enero se registró otra reyerta en La Joyita, que hasta la fecha ha dejado mal herido a Argúmedes Salazar, alias "Pinki", en el hospital. |