 |
El mantenimiento abarcará desde el río Caimito hasta Loma Cová.  |
Con una inversión de aproximadamente 25 mil dólares Transportistas del sector Oeste que convergen en la gran terminal de Albrook iniciaron los trabajos de rehabilitación de las entradas de acceso a las 23 casetas de autobuses a lo largo de la vía Interamericana desde Loma Cová hasta el río Caimito.
Según Eliécer Montenegro, del Sindicato de Conductores de La Chorrera, los trabajos deberían ser coordinados
por el estado, para prevenir accidentes fatales por los daños del acceso a las casetas, situación que hasta el momento no ha sido así.
Recuerda la fuente que representantes gremiales de las ocho rutas de transportistas colectivo del sector Oeste desde Arraiján hasta Capira llevaron a cabo una serie de reuniones y acordaron en reparar las entradas de las paradas en estado crítico.
"Le corresponde al Ministerio de Obras Públicas como se lo hemos solicitado en reiteradas ocasiones reparar las paradas además de brindar el mantenimiento adecuado de las entrada de acceso de la caseta de autobuses ubicadas a lo largo de la Interamericana pero no ha habido manera que la entidad asuma la responsabilidad", reitera la fuente.
De acuerdo con el dirigente transportista, las paradas están en muy malas condiciones, sin embargo las autoridades de tránsito y no observan que las calles están malas. |