 |
La ofensiva será un factor importante.  |
El jardinero metropolitano, Luis Durango fue el atleta más destacado de la ronda semifinal del XXXV Torneo Nacional de Béisbol Juvenil, Copa "Anatole Comas", 2004.
Durango, quien pertenece a la cadena de los Padres de San Diego, fue el segundo mejor bateador de esta fase con promedio de .412, producto de 14 hits en 34 turnos, siendo superado sólo por el chiricano Víctor Miranda, quien sonó para .438 (14 en 32).
Además, Durango fue el mejor en bases robadas con 6, segundo en hits conectados, cuarto en anotadas con 6 y sexto en promedio de slugging con promedio de .412.
Mientras tanto, el chiricano Miranda también comandó el departamento de imparables y fue segundo en triples con 1.
Danilo Carrillo, de Metro, fue el mejor empujador con 9, mientras que Fabián Rodríguez, de Coclé, resultó como el mejor en dobles con 5 y el mejor en slugging con .583.
Otros jugadores destacados fueron el vaquero Bredio Samaniego (líder en anotadas con 8) y el capitalino Ricardo Rocha ( el mejor en triples con 2).
ANGELO IMBATIBLE
Por otro lado, el lanzador chiricano Angelo Morales fue el mejor lanzador de esa ronda al presentar marca de 3 triunfos y 0 derrotas.
Morales, quien forma parte de la cadena de los Reales de Kansas City. fue escoltado por su compañero de equipo, César Flores y los capitalinos Raúl Monterrey y Eric Lemus, todos con marca de 2-0. Morales jugó en el 2003 en República Dominicana. |