Un bus de la ruta Pilón-Colón, 3B -271, estuvo a punto de provocar una desgracia.
Aparentemente, el transporte colectivo perdió el control y se fue contra un taxi que se encontraba detenido en una estación de combustible en la Calle 15 Central; además, derribó una carpa y estuvo muy cerca de atropellar a dos personas que laboraban cargando combustible.
El conductor del taxi 3T 755, Julián Groves, vivió el susto de su vida, porque el bus chocó precisamente la parte trasera de su auto, y lo arrastró hasta la calle.
Dijo que en la parte trasera se encontraba una pasajera que transportaba desde Arco Iris, y debió ser traslada al hospital, porque sufrió algunos golpes y síndrome de latigazo.
Samuel Mackensie, conductor del bus, dijo que por no colisionar un vehículo perdió el control y se fue contra la gasolinera, pero chocó al taxi.
Un despachador de gasolina que se encontraba atendiendo, dio gracias a Dios que no fue arrollado por ese bus que estuvo muy cerca de él, "si no lo chifeo, me lleva", dijo.
Mientras que Hipólito Leslie, un cliente que recogía combustible, señaló que el conductor del bus, casi los mata a todos cuando entró a toda velocidad a la estación de gasolina.
Al lugar acudieron las unidades del Tránsito y muchos curiosos que no se explicaban lo ocurrido.
Las autoridades insisten en que se tome precauciones.