La presidenta de la Cruz Roja capítulo de La Chorrera, Anargelis de O'Neal advirtió a los padres de familia que al permitir el acceso de niños cuyas edades son inferiores a las fijadas en los juegos mecánicos de la Feria Internacional de La Chorrera, están poniendo sus vidas en peligro.
O'Neal indicó que durante los días que han transcurrido del evento ferial se han atendidos personas con hematomas causados por los juegos mecánicos, además de otros casos como heridas punzo cortantes y desmayos por diferentes razones.
Advirtió que aún cuando los juegos mecánicos tienen establecido el rango de edad de las personas que pueden subir a los mismos, los padres de familia lo ignoran y suben con sus hijos, poniendo en riesgo su vida, ya que muchos niños salen con lesiones.
Indicó que la Cruz Roja atendió el caso de una niña que subió con su madre a un juego mecánico para adultos y resultó con lesiones en la columna vertebral, por lo cual se mantiene hospitalizado en un centro médico. La niña presentaba lesiones en algunas partes del cuerpo aunque posteriormente los médicos la evaluarían para dar un dictamen final.