Que la gente de Clayton verifica la veracidad o no de un viaje relámpago de "ya tu sabes quién" a Cuba para charlar con el hombre del tabacón. ¡A mi no me pregunten nada de esa vaina!
Otro que viajará a territorio ñangara es el banquero Alberto Vallarino, quien se va de vacaciones a la China Popular.
Que Genaro López está proponiendo que los ministros ganen un sueldo similar a 5 veces el salario mínimo, lo que equivale a no más de B/.1,300 al mes. Catín le diría que con eso él no puede vivir.
Que en el Consejo Consultivo de Relaciones Exteriores hay varias figuras que propugnan por las relaciones con China Popular, lo cual asusta a la gente de Taiwán.
Que Fonseca, de Vanguardia Moral de la Patria le lleva contado los viajes de Chiqui al exterior. En pocas palabras -chuzo, ya me copie de Sánchez Borbón- dijo que viaja más que un piloto de COPA. ¡El avión... el avión!
Que las Irmas están em... furecidas con el gobierno, porque con la reforma tributaria, ese nombre se ha convertido en el más odiado de Panamá.
Que hoy por primera vez marcharán la izquierda y la derecha a la Asamblea Nacional. ¡Como quien dice, Dios los cría y la reforma los une!
Que a una pariente de una conocida figura del gobierno, sus "amigas" de la Patria Nueva le llaman "Hello Kitty". ¡Cosas de mujeres!
Que la reforma "saca plata" de Mireya recaudó B/.38 millones en el 2004 y las de Martín -según las estimaciones- producirán más de B/.350 millones. ¡Sin duda que a la gente del PRD le gusta hacer las cosas en grande!
Pregunta: ¿Por qué razón está funcionando en el MEF una comisión paralela a la Comisión de Hacienda de la Asamblea? En todo caso, es allí donde se deben hacer los ajustes al proyecto de reforma fiscal.
Y siguiendo con los panameñistas, éstos decidieron enterrar el hacha y no impugnarán la convención sin quórum que hubo en Aguadulce. ¿Los observadores del Tribunal Electoral eran mirones de palo?
Qué hay algunas funcionarias que abandonan sus puestos a las 2pm para ir al gimnasio. ¡Bueno, las chicas quieren mantenerse en forma!
Que un ministro confesó en privado que las reformas eran una "locura", pero que tenía que salir a defenderlas.
Que Mireya llegó ayer al Tribunal Electoral manejando su Mercedes negro, al parecer no confía en los SPI que le asignaron y quienes más de una vez chocaron el automóvil presidencial. En la noche estuvo cenando con Fufito en el restaurante "Unicornio".