Que Patacón tiene un lío con el Tribunal Electoral, por un problema de una barraca. La denuncia se remonta a marzo del 2004 y lo acaban de citar.
Que un chusco afirmó que con la reforma fiscal, "Chiqui" está cumpliendo su promesa de "limpiar la casa". ¡Va a dejar a todos limpios!
Que René Orillac suena para presidente del Partido Popular. Ya se habla de adelantar el congreso.
Que luego de la plomera que se mandó la oposición anteanoche sobre el proyecto fiscal, ninguno de los diputados del PRD hizo uso de la palabra para defender la causa.
Que solamente los ministros Héctor Alemán, Balbina Herrera y Ubaldino Real, a parte de la gente del MEF, han llegado a la Comisión de Hacienda para defender el proyecto de reforma fiscal. ¡Los demás brillan por su ausencia!
Que Toty Barés fue una ficha clave en la alianza entre Mireya y Ameglio. ¡Familia es familia!
Que todos se preguntan cuál de los cronogramas de elecciones están vigentes en el Panameñismo. El directorio aprobó uno que establecía la renovación de la dirigencia en septiembre próximo, pero Ameglio quiere quedarse hasta el 2006.
Que un alto funcionario llegó bien acompañado al Consejo Consultivo de Chitré con una conocida sirena de calendario, pero le dijeron: "pa' fuera, pa' la calle".
Que en los próximos días llegará una misión del FMI, para chequear si Catín y Kojack han hecho bien la tarea de la reforma.
Que Chiqui está indeciso si viaja o no hoy a Ecuador, porque teme que se le prenda al rancho. Además ya suspendió un consejo consultivo que debía darse el fin de semana en San Miguelito.
Que el fiscal Patricio Candanedo expondrá mañana ante la Junta Directiva del Colegio Nacional de Abogados, los hechos que lo motivaron para interponer una queja disciplinaria contra dos Magistrados del Segundo Tribunal Superior de Justicia, en un caso de lavado de dinero.
Que al alcalde de Arraiján, David Cáceres, le salió bien caro burlarse de los empleados municipales de La Chorrera, que perdieron las competencias en la feria con los de su municipio, porque luego a él le pusieron el ojo colombiano.
Que en la Asamblea existen Diputados de casi todos los partidos, que no se les escucha ni siquiera para bostezar. No sabemos cómo ganaron en sus circuitos.
Que en Colón existe una confusión: la gente ya no sabe quien manda en las entidades estatales, si los designados o un dirigente fuera de borda, que debe, es, dedicarse a su puesto y no a jorobar.