Explotó ya el pre-carnaval boxístico que tiene como atractivo una velada de invictos este viernes 28 de enero en el Jardín El Suspiro.
Ayer en conferencia de prensa, se dieron los últimos detalles de la velada, que ya tiene todo listo para poner en marcha las actividades del boxeo en Panamá este año 2005.
Eliécer Gálvez, promotor del evento, informó que todo marcha viento en en popa y sólo falta el pesaje y luego dar el campanazo inicial para que inicie la acción.
"Contamos con una velada muy atractiva en la que Ricardo Córdoba expone su invicto ante el fuerte colombiano Dairo Julio", dijo Gálvez.
Sostuvo que la pelea está fijada a 10 asaltos y un peso de 120 libras.
La pelea co-estelar la protagonizan Ricardo "Tito" Molina, quien enfrentará a Anselmo "Chemito" Moreno en pleito fijado a seis rounds y peso de 115 libras por la corona FEDECENTRO y eliminatoria de título nacional.
El invicto Marvin Concepción tendrá como rival a Porfirio carrasco en seis asaltos y 140 libras, mientras que Jorge Samudio chocará contra Javier Espinosao en seis asaltos y 130 libras.
Además Irving Berry se las verá con Eduardo Blackman en revancha a 4 rounds y 118 libras, en tanto que Neomar Cermeño enfrentará a Alexander Alonso en 4 asaltos y 122 libras.
Pascual Betancourt peleará contra Manuel Guerra en cuatro asaltos y 130 libras, mientras que Danny Díaz chocará ante Natividad Otero en 4 asaltos y peso de 126 libras.
Los boletos están en 5 y 10 dólares y en pre venta a 3 y 7 dólares.