Para Luis Muñoz no ha sido nada fácil digerir el descalabro que tuvo como técnico con el equipo juvenil de Coclé en esta temporada. Sin embargo, aunque este paso en falso le resultó algo traumático, él no está dispuesto a dejar que esto le amilane.
"Duque" Muñoz tendrá una segunda opción con un equipo azucarero, ahora en la categoría mayor donde espera cumplir con el objetivo de estar entre los mejores del próximo torneo nacional de la categoría. "Realmente lo que pasó con el equipo juvenil yo no lo esperaba... fue algo traumático, pero esto me compromete más conmigo mismo", dijo Muñoz. "No es algo que me ha desanimado, por el contrario eso me inspira a seguir adelante y a demostrar la capacidad que tengo... todavía creo en mi y en mi trabajo", agregó.
El equipo coclesano tiene ya varias semanas de estar entrenando y por el momento las cosas marchan bien. A juicio de Muñoz la asistencia de los convocados ha sido buena y eso es un gran paso. "No hemos tenido inconvenientes en torno a eso. Todo se está dando de forma normal y eso es bueno", afirmó el técnico, quien alabó el gran respeto que existe entre los jugadores y el cuerpo técnico.