El presidente distrital del Partido Arnulfista en Colón , Juan Eloy Mitre, dijo que no existe apoyo por parte de los funcionarios provinciales a la gestión del gobierno de Mireya Moscoso y que en algunas dependencias es usual encontrar obstáculos cuando se trata de miembros del colectivo.
Mitre- que fue juramentado como presidente por los problemas de salud que enfrenta el principal Luis Córdoba- dijo que lo que se busca es coordinación entre los funcionarios de gobierno pero hay casos donde algunos entorpecen la labor gubernamental.
El pronunciamiento se hizo en presencia del presidente y vice presidente porvincial del Partido Arnulfista, Eduardo Fernánez y Luis Allard y de la gobernadora Luciana de Policani. Policani por su parte indicó que es prudente aceptar las criticas que se hacen de la falta de apoyo entre los directores regionales para desempeñar una efectiva labor gubrnamental en el engranaje del gobierno provincial.
Aunque no coincidió con Mitre, la Gobernadora señaló que en la entrega de orden de proceder para la construcción de un paso elevado peatonal en Puerto Escondido, la directora regional del FIS y copartidaria Enriqueta Ramos aparentemente no había notificado a nadie de la junta técnica. |