Los nuevos estatutos que regirán el fútbol nacional fueron aprobados ayer y el llamado a elecciones será este 10 de febrero. El resultado del escrutinio fue de siete votos a favor, de los provinciales, y ninguno en contra.
Será el 10 de febrero, en horas de la mañana, cuando se conocerá la nueva directiva que regirá el balompié nacional. Las nóminas se aceptarán hasta el 3 de febrero. Los votos los emitieron los directivos de las ligas provinciales de Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Herrera y Panamá Oeste.
LAS DOS CARAS DE LA MONEDA
Para Mario Luis Barleta, presidente de ANAPROF, no hay temor de que lo llevado ayer sea ilegal, pues los asesores jurídicos revisaron todo el material. De igual forma el candidato a la presidencia de la FEPAFUT, Ariel Alvarado, consideró que esto es un avance para el deporte nacional.
Sólo Cristóbal Escobar, provincial de Panamá Este, se salió de la reunión, aduciendo que el acto era ilegal. "Todo esto es un acto bochornoso e ilegal, el futuro del balompié nacional es muy triste con la reunión", agregó. También representantes del sector de Fernando Samaniego se acercaron aduciendo (ellos) que esto no tenía legalidad. |