El cuerpo sin vida del reconocido ganadero y doctor Clemente Sánchez, de 56 años de edad, fue encontrado la mañana de ayer, jueves, tirado en el suelo de la cocina de su residencia en la finca de la comunidad de Palo Grande, Alanje, provincia de Chiriquí.
Sánchez fue asesinado con arma blanca. Lo hirieron en el tórax, informó el fiscal segundo superior Franklin Amaya.
Añadió que el cuerpo presentaba otras lesiones ocasionadas-al parecer-por caída.
En la escena del crimen se encontraron casquillos de escopeta. Al parecer, el doctor estaba solo en el lugar. Tenía consigo armas para su defensa personal. No se descarta la posibilidad de un robo.
Residentes del área comentaron que en el lugar se ha desatado una ola de robos y piden a las autoridades mayor vigilancia, ya que de lo contrario se tomarán la justicia por sus propias manos.
Amaya dijo que están investigando los crímenes, ya que en menos de quince días se han dado tres homicidios en áreas cercanas. "Queremos verificar si los responsables son de algún grupo organizado y si estos casos tienen relación".
Sánchez era doctor de profesión, reconocido ganadero y arrocero. Fue presidente de CRICEPA, Asociación de Criadores de Cebú Panamá.