En medio de una multitud, que se tomó la Plaza Catedral y los balcones aledaños, se despidió el III Panamá Jazz Festival.
Una presentación que inició cerca del medio día con la participación de Santi Debriano's Sounds of Ashé, de la Universidad de Massachussets; Patricia Elena Vlieg y su Quinteto, el Grupo del New England Conservatory y Kurt Rosenwinkel y su Grupo con Mark Turner y Joseph Marti, además de una rítmica murga.
La tarde caía y a eso de las seis, la música de Randy Weston con Alex Blake y Neil Clarke, se hizo escuchar en medio de aplausos de la gran cantidad de extranjeros que asistieron.
Poco después, hizo su aparición David Sánchez con Ben Street, Adam Cruz y Edsel Gómez; y la Big Band, de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá, que dirige Víctor "Vitín" Paz. La sorpresa de la noche la dio la presentación de Danilo Pérez, junto a David Sánchez, Milagros Blades y la Big Bang. El sonido de una gran banda de jazz se mezcló con los acordes de música folclórica al interpretar "Quiero amanecer", que se robó las ovaciones de los espectadores.