lunes 23 de enero de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  OPINION


Seguridad

Preguntamos: ¿Qué está pasando con el ciudadano? ¿Será que no hay que confiar en nadie o es que la necesidad, más las tentadoras ofertas de narcos doblegan cualquier principio moral?

La respuesta está íntimamente ligada con una cadena de corrupción que se ha denunciado desde años, pero no se ha logrado atacar de raíz. Mientras se siga conjugando el verbo ésta se manifestará por doquier.

¿La criminalidad se ha colombianizado? Muchos nacionales se han hecho esta pregunta. Algunos consideran que sí; en cambio, otros aseguran que la culpa la tienen los gobiernos que no han sabido ofrecer oportunidades de empleo

Cualquiera que sea la razón del incremento de la ola delictiva a nivel macro, no hay que tapar el sol que, en la mayoría de ellas, se detiene a un ciudadano colombiano, situación que ligan directamente al narcotráfico.

Las autoridades deben estar más atentas que los "vecinos vigilantes" porque pareciera que el crimen le pasa al lado y no se dan cuenta hasta que se conocen de secuestros donde la suma no es de miles, sino de millones de dólares.

PUNTO CRITICO
Imagen foto



OTROS TITULARES

"El lenguaje del cuerpo"

 

    TITULARES

Imagen foto
Inauguran Gago de Balboa

Sin embargo, me creo todo lo que dicen

El pueblo quiere luz barata

Yuca

Buzón de los lectores

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados