La vida le sacó su lado irónico a tres jóvenes interioranos que regresaban de divertirse, y que resultaron muertos trágicamente en las calles capitalinas.
Los aguaduleceños, que celebraban una fiesta en la ciudad capital, muieron y otro, a la hora de cierre de ésta edición, fue declararon con muerte cerebral, todo producto aparatoso accidente.
Los decesos y la lesión cerebral se suscitaron la madrugada de ayer, domingo, en la Vía Tumba Muerto en una colisión y choque entre tres vehículos.
La víctimas fatales son: Anel Alcides García, de 27 años, y el menor, de 17 años, Reynaldo Jiménez.
En tanto, que Jeanpaul Paulett, de 26 años, presenta muerte cerebral en el Hospital Santo Tomás.
El vehículo en el cual viajaban Paulett, Jiménez y García éste último como conductor, era un BMW, gris con matrícula 034632.
Los otros automóviles involucrados en la tragedia de los coclesanos son un sedan gris con placa 141921 conducido por Ana Karina Bacil, de 24 años, y Edgar Miguel, de 31 años, quien manejaba el taxi 8T-17326.
El escenario de la tragedia fue la intersección de la Vía Tumba Muerta y la calle que pasa a un costado del la Pizzería Italia.
Al lugar del accidente se presentaron los peritos del tránsito, los amigos de la víctimas y transeúntes quienes quedaron sorprendido del suceso de sangre y lágrimas.
En lo que va del año, se han reportados 39 víctimas a causas de autos.
ESTADISTICAS DE MUERTE POR ACCIDENTE DE TRANSITO 39
Cifras oficiales destacan que hasta ahora hay 39 muertes en 22 días del 2006. Se estipula que este mes cerraría con más de 45 víctimas, ya que hacen falta una semana para terminar el mes de enero.