Más larga fue la espera que la presentación. Tras casi tres horas de espera para la prensa y el público asistente, el concierto de Robi Draco Rosa fue fugaz. Una hora reloj duró el espectáculo, lo que dejó inconformes a muchos quienes coreaban ¡otra otra!, pero nunca llegó.
Con saco chocolate, suéter negro, jeans y afro, Draco Rosa salió al escenario a las 11:45 p.m. para dar inició al espectáculo con su tema musical "Lengua de Sol", recibiendo ovaciones del público que abarrotó la discoteca Next.
Tanto hombres como mujeres cantaban sus temas, a los cuales les añadía su estilo indefinible y su bailar, cautivando a las chicas.
"Más y más" , "Noches Frías", "Vertigo", "Blanca Mujer" y "Brujería" fueron algunos de las canciones que interpretó junto a su banda.
Bohemio y sin guión, Draco interactuaba con el público entre cada canción, mientras disfrutaba de un trago, cuando en lo mejor del espectáculo anunció su despedida y se marchó.
El público por varios minutos aguardaba por el retorno del roquero, pero no fue así y hasta abucheos hubo cuando el DJ colocó música de discoteca, que anunciaba que el evento había terminado.