Un solo propósito posee el operativo "Angeles", y es acabar con las pandillas de delincuentes de los barrios de la capital.
Estos allanamientos se han registrado en El Chorrillo, San Felipe, Santa Ana, Curundú y otros lugares donde operan grupos delictivos. Hay que mencionar que los mismos no han acabado y seguirán desarticulando bandas.
A tempranas horas de la mañana de ayer, jueves, el operativo antipandillas se trasladó a las multis de Cabo Verde, en Curundú.
ENCONTRARON "BUCO" DROGA
Dichos allanamientos estuvieron a cargo de la DIIP de Curundú, en enlace con el de San Felipe, la Policía Nacional y la PTJ.
Los "Angeles" barrieron con Curundú, reteniendo a 50 personas, en su mayoría menores de edad.
También pudieron encontrar cuatro bolsas de 50 gramos de cocaína, medio kilo de marihuana, a parte de un gran porcentaje de bolsas que contiene la misma sustancia.
Una escopeta calibre 12 fue otra de los cosas que pudieron rescatar en esta operación, la cual venía con 16 cartuchos.
Cabe mencionar que unas cajas para revólver calibre 36 y armas 9 milímetros, se encontraban en las multis.
"PIEDRERA" ARMADA
Al parecer, el dormitorio de una "piedrera" era el lugar perfecto para guardar drogas y una escopeta.
Y es que esta indigente dormía entre los escombros y la basura; cuando agentes la levantaron se encontraron con la gran sorpresa.
La ciudadana, de nombre desconocido, aseguraba que nada de eso era de ella y que no sabía cómo todo fue a parar allí, ya que según ella, dormía en cualquier lado.