Que Luis Eduardo Camacho puso a cargo de la presidenta del Partido Panameñista, Mireya Moscoso su cargo de coordinador de la Secretaría de Comunicación y Propaganda de ese colectivo.
Que el gobierno puso la carreta delante de los bueyes, porque el Gabinete no había aprobado aún el proyecto de reforma fiscal y ya se había enviado a la Asamblea, el decreto convocando a sesiones extraordinarias.
Que Juan Carlos Varela dijo que en vez de un incremento de impuestos, lo que se debe ordenar es un aumento salarial, para reactivar la economía.
Que ya se preparan cuatro impugnaciones contra la convención del Partido Arnulfista, ahora Panameñista. ¡Está pegada con saliva!
Que la gente del Partido Popular suspendió su red de correo electrónico, temerosos de que la información apareciera en esta columna.
Que parece que ni el grupo de Ameglio ni el de Varela, han leído bien los resultados de la convención arnulfista del domingo, que revelan que ninguno por sí solo tiene la mayoría.
Que el grupo de Marco anda con un triunfalismo, olvidándose que una unión de la facción que apoya a La Doña y Juan Carlos Varela, puede acabar su efímero reinado. ¡Cuidado con otra convocatoria a convención extraordinaria!
Que muchos sindicalistas están calladitos con los de la reforma fiscal. Ya los veremos gritando cuando lleguen las del Seguro Social.
Que el Zar "Seis Mil Palos", es uno de los iniciados de las denominadas sociedades secretas que operan en Panamá.
Que hay un bochinche sobre un billetón que se perdió en un avión. Mejor no sigo, porque esa vaina me da culillo.