Como es normal, en esta época todo el mundo se va de vacaciones al interior del país y por ello es importante decorar nuestras casas de la campiña.
Un buen tip es tener un bonito juego de comedor o sala tipo campestre, elaborados de mimbre, ratán, madera o hierro forjado, que es la última moda.
Es importante saber que la decoración de la casa dependerá del lugar en donde está ubicada, o sea la región en donde se construye o se renueva una vivienda campestre influye en los diseños.
En telas, puedes escoger los tonos beige, blanco y ocre. Lo mismo que el uso de cojines en estos mismos colores que contrastan perfectamente con los arreglos de flores y, obviamente, con el entorno natural (árboles, helechos...).
Para los pisos, ten presente los de cerámica, pues son un toque diferente, pero si eres de los tradicionales está la madera, que le da mucha calidez al hogar.
Puedes darle toques muy especiales a tu decoración con potes de barro, alfombras en las paredes y artículos hechos con tus propias manos.