El director encargado del departamento de Aseo de la alcaldía del distrito capital, Alvis Morales, informó que el servicio de recolección de basura se ha normalizado en la ciudad, tras la llegada de unos 20 camiones recolectores.
Morales señaló que con el trabajo realizado, ya se empieza a notar el cambio y a normalizar dicho servicio, el cual seguirá mejorando con la llegada de otros diez camiones que completan un total de 30.
Afirmó que a través de la línea 800-ASEO han comenzado a recibir información de que el servicio está volviendo a los niveles de atención.
El jefe de la Dirección Municipal de Aseo, añadió que elevar la calidad del servicio y optimizar las condiciones de higiene y salubridad de los habitantes de la ciudad, es un compromiso adquirido, ya que se trata de la salud de los seres humanos que residen en la capital.
La administración alcaldicia es consciente que en cuanto más se mejore el servicio de aseo municipal los ciudadanos exigirán mayor calidad, que es una de sus principales metas a cumplir para este año, acotó Morales.
Por último, destacó que los nuevos camiones recolectores han empezado a circular desde el mes de diciembre pasado, en la diferentes rutas del distrito capital.